4Foto© larazon.esSimeone, a Vinícius: “Florentino te va a echar, acuérdate de lo que te digo”
Los jugadores del Real Madrid celebraron el pase a la final de la Supercopa de España tras el pitido final, una felicidad compartida por la gran mayoría de los 55.651 espectadores que tiñeron de blanco el King Abdullah de Yida. La parroquia local, muy decantada con los de Chamartín, tuvieron motivos para la alegría muy pronto con el gol de Valverde.
“Era un gran partido para volver a marcar”, explicó sobre su primer tanto de la temporada el uruguayo, que no se dejó llevar por el triunfo y fue “autocrítico”. “Ellos jugaron mejor que nosostros. Somos un gran equipo, pero debemos estar juntos en los momentos de sufrimiento. Nos relajamos con el gol del principio. Hemos tenido ocasiones, pero fueron de contragolpe o porque les hemos cogido mal colocados”, se sinceró el charrúa.
El capitán madridista también aseguró que el “calor afectó”, especialmente en unos “últimos minutos muy duros”. “Estamos jodidos por no estar en la final. El equipo lo ha hecho todo. Hemos tenido ocasiones, pero no ha entrado la pelota. Nada que reprochar”, lamentó, por su parte, Koke.