© laverdad.esSánchez llama a convertir Castilla y León de la «zona cero» de los Gobiernos de PP y Vox a su «punto final»
«La disyuntiva es bien clara, cada vez que nos enfrentamos a unas elecciones es si queremos avanzar o quedarnos paralizados. Lo digo porque la pregunta la hago de otra manera, si este verano se produce una tragedia como los incendio forestales. ¿Queréis a Mañueco o a Carlos Martínez? Estas elecciones van de eso», ha iniciado Sánchez el acto.
Durante su intervención, el presidente del Gobierno ha desgranado las acciones que ha desarrollado el Ejecutivo en la última semana, a modo de ejemplo, ha defendido, de a acción de su partido. «Llevamos 8 años al frente del Gobierno, pero os pongo el ejemplo de los últimos siete días. El lunes subimos el SMI.
Hemos demostrado que se puede subir el SMI sin destruir empleo y aumentando el consumo en un contexto tan complejo como está viviendo el mundo. Y demuestra que se puede reducir la desigualdad gracias a gobiernos de coalición progresista», ha señalado.