4Foto© theobjective.comRubiales culpa a Pedro Sánchez del caso Jenni Hermoso
El exfutbolista Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha negado que vaya a cambiar su «primer testimonio» como sí «han hecho otros», incluida la propia Jenni Hermoso, al respecto de su agresión sexual por el beso no consentido que dio a la jugadora tras la final del Mundial Femenino de 2023.
«Cuando hay una sentencia, todos tenemos la obligación de acatarla, pero el Estado de derecho nos permite poder recurrirla si no estamos de acuerdo y efectivamente pensamos que esto no es una agresión sexual», dijo Rubiales este miércoles durante una entrevista en El Chiringuito.
«Son cosas que han ocurrido, pero faltan muchas otras. En primer lugar, tengo que decir, una vez más, como ya he dicho en muchas ocasiones, que fue desacertado y no estuve bien, que tuve que estar en un modo más presidencial. Pero de ahí a todo lo que se ha montado de manera totalmente desorbitada, distorsionada, llevada a la máxima potencia y con unos intereses que podemos hablar de ellos ahora, es más de lo que merecía», añadió.