Rodri Hernández, operado en Madrid de su lesión de rodilla
El centrocampista Rodri Hernández fue operado este viernes en Madrid de la importante lesión de ligamentos en la rodilla derecha que se produjo en el encuentro de la Premier ante el Arsenal el pasado fin de semana y que confirmó el Manchester City después de que el internacional español pasase consulta con varios especialistas.
Aunque al principio se pensó que la dolencia no era tan grave, ya que la rodilla estaba bastante estable al hacerle la típica prueba del cajón y en la ecografía no se observaba la lesión con nitidez, al día siguiente la resonancia magnética reveló esa posible rotura del cruzado, aunque los 'Skay Blues' no han sido muy concretos sobre el diagnóstico.
Con permiso de su club, Rodri decidió viajar a España para conocer la opinión de varios facultativos antes de pasar por el quirófano e iniciar el largo y duro proceso de recuperación. El traumatólogo Manuel Leyes, especialista en rodilla, fue el encargado de realizar la intervención quirúrgica. Es el mismo operó de la rotura del cruzado a los madridistas Courtois y Militao o a Carolina Marín tras romperse en las semifinales de bádminton en los Juegos Olímpicos de París.