Pau Torres abandona la concentración de España por lesión
Pau Torres ha abandonado este miércoles la concentración de la selección española. El central del Aston Villa, que llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con unas molestias musculares, fue sometido a las pertinentes pruebas médicas y tras no participar en el entrenamiento de La Roja, fue finalmente liberado por los servicios médicos de la federación para evitar cualquier riesgo.
De esta manera, De la Fuente se queda con tres centrales específicos para los duelos de la Liga de Naciones contra Dinamarca y Suiza. A Vivian y Laporte, titulares en la ventana FIFA de octubre, les acompaña el potencial debutante Paredes, en un eje de la zaga con mucho aroma Athletic.
«El defensa internacional causa baja de la concentración y no viajará con el equipo para los partidos ante Dinamarca y Suiza de la UEFA Nations League. El jugador del Aston Villa llegó con molestias musculares de su encuentro frente al Liverpool y tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos de la RFEF se estima que no va a llegar a tiempo para la disputa de los dos últimos compromisos internacionales del año y de esta forma se evita correr cualquier tipo de riesgo», detalla un comunicado oficial difundido a través de los canales oficial de la selección española.