Orbán, la peor pesadilla de la UE
Abandono en Canadá, quinto en España, undécimo en Austria y decimocuarto en Gran Bretaña. Es evidente que Charles Leclerc está pasando por uno de sus peores momentos desde que llegó a la Fórmula 1. Y es que, tras lograr el triunfo en su Gran Premio de casa, el monegasco tan solo ha logrado puntuar en una de las últimas cuatro carreras.
Con unos McLaren y Mercedes que han demostrado un gran paso adelante en los últimos Grandes Premios, en Ferrari parece que se han quedado atrás. En la Scuderia han visto como su monoplaza ha pasado de estar luchando con Red Bull a ser el cuarto coche en cuanto a rendimiento, viéndose amenazados por las dos escuderías británicas en el Mundial de Constructores.
Una crisis que se hace aún más evidente en el caso de Charles Leclerc, quien, tras su triunfo en Mónaco, tan solo ha sumado puntos en una carrera de las últimas cuatro. "Es muy duro. Peor que una pesadilla", confesó el monegasco tras la carrera de Gran Bretaña en Silverstone. Y es que, en poco más de un mes, Charles ha pasado de la máxima felicidad a vivir uno de sus peores momentos desde que llegó al Gran Circo.