
Nissan reacondicionará vehículos en su planta de Ávila
Nissan ha inaugurado en su planta de Ávila un centro de reacondicionamiento de vehículos, siguiendo el ejemplo de lo que hizo Renault en sus instalaciones de Sevilla. Según la compañía, esto «marca un nuevo hito en su estrategia industrial en España».
Concebido para ofrecer a los clientes vehículos usados revisados por profesionales (y con garantías extendidas), el centro se integra en el ecosistema de Nissan como una línea de negocio adicional con alto potencial de crecimiento. En su primer semestre de actividad, ya ha reacondicionado más de 300 unidades y prevé superar los 900 vehículos al cierre de 2025.
La instalación se ha desarrollado con tecnología de última generación y aplica procesos industriales altamente especializados, lo que permite optimizar costes y tiempos sin comprometer la calidad. Cada vehículo pasa por un minucioso control técnico y estético —más de 100 puntos de inspección— que incluye mecánica, chapa, pintura y diagnosis electrónica, garantizando su entrega en condiciones óptimas para la comercialización a través de la red oficial de concesionarios.