
Nicole Kidman y Keith Urban se separan tras 20 años de relación
La actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban se separan tras 19 años juntos. La pareja ha tomado la decisión después de unos meses de crisis, que no han podido superar. El matrimonio deja atrás dos hijas en común: Sunday Rose (17 años) y Faith Margaret (14 años). Además, Nicole tiene dos retoños adoptados de su matrimonio anterior con Tom Cruise. Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre el porqué de su ruptura, aunque sí que los medios americanos han confirmado que ha sido la actriz quien ha luchado por su matrimonio, pero no ha podido ser.
Nicole Kidman y Keith Urban se conocieron en 2005 en un evento en Los Ángeles. Según ellos mismos contaron, la conexión fue inmediata, aunque Keith admitió tiempo después que le tomó unos meses reunir el valor para llamar a Nicole después de conocerse. Para Nicole, que venía de un matrimonio muy mediático con Tom Cruise, la relación con Keith fue un soplo de aire fresco.
Se casaron en junio de 2006 en Sídney, Australia, en una ceremonia íntima y profundamente emotiva. Desde el inicio, hablaron públicamente de la importancia de la familia y de mantener su vida personal lo más alejada posible del ojo mediático. En esos primeros años, Nicole apoyó a Keith cuando ingresó a rehabilitación para tratar problemas de adicciones, un momento que consolidó aún más su vínculo.