'Ni que fuéramos Shhh' se estrena en Ten con un 3,2% de cuota de pantalla© canarias7.es

'Ni que fuéramos Shhh' se estrena en Ten con un 3,2% de cuota de pantalla

, 5 noticias, 0 vistas

El regreso de 'Sálvame' a la televisión lineal ha sido todo un éxito. 'Ni que fuéramos Shhh', la continuación espiritual del programa de crónica rosa de Telecinco, se estrenó el lunes en Ten con un 3,2% de cuota de pantalla y una media de 258.000 espectadores.

El programa, concebido inicialmente para el canal Quickie, un espacio creado por Fabricantes Studio para plataformas como YouTube o Twitch, saltó de nuevo a la televisión generalista sin abandonar el 'streaming' y con su desempeño llevó a Ten a anotar su récord histórico de audiencia, con un 1,58% de 'share' en todo el día.

Además, desde la productora señalan que el programa consiguió su mejor media en la última hora de programa, de 19:00 a 20:00 horas, con un 4,06% de cuota de pantalla, situando a la cadena temática como quinta opción de los espectadores, superando a canales como Cuatro, Nova, Trece, Atreseries o Paramount Network.