
Muere un aficionado tras precipitarse al vacío desde lo alto del Allianz Arena durante la final de España
Un aficionado alemán falleció anoche en el Allianz Arena tras precipitarse al vacío desde lo alto del estadio. El hombre cayó en la grada más cercana al césped y a pesar de recibir inmediata atención por parte del equipo de sanitarios, estos no lograron reanimarle. El hincha falleció pocos minutos después de que Portugal venciese a España en los penaltis.
Los hechos ocurrieron durante el descanso de la prórroga. Poco después de las 23 horas, los servicios médicos y la policía intervinieron en la tribuna de prensa para socorrer a un aficionado que había caído desde el segundo anillo de la grada al primero.
La intervención duró hasta el final del partido pero el equipo médico no pudo reanimar al aficionado, que falleció una hora después. La Policía de Munich ya investiga las circunstancias de la caída. «En el momento actual, no hay ningun indicio que contradiga la tesis de un trágico accidente», explicó un portavoz policial. «Se están recabando testimonios y se están analizando los vídeos», añadió.