
Milei desata un escándalo al recomendar una criptomoneda que resulta ser una estafa
Todo empezó el pasado viernes sobre las siete de la tarde de Argentina. Con el optimismo que le caracteriza, Milei fijó un mensaje en las redes sociales: «La Argentina Liberal crece! Este proyecto privado se dedicará a incentivar el crecimiento de la economía argentina, fondeando pequeñas empresas y emprendimientos argentinos. El mundo quiere invertir en Argentina».
Cerraba su post con la frase que lo ha hecho famoso y bajo la cual llegó a la Casa Rosada: «Viva la libertad carajo», al mismo tiempo que compartía un link sobre el sitio web del proyecto «vivalalibertadproject.com y otro con el tag del token.
Milei aprovechó el mensaje en el que explicaba el motivo por el que había borrado el polémico post para lanzar una nueva andanada contra sus opositores, que quieren abrir una investigación sobre el tema, catalogado de escándalo nacional: «A las ratas inmundas de la casta política que quiere aprovechar esta situación para hacer daño les quiero decir que todos los días confirman lo rastreros que son los políticos, y aumentan nuestra convicción de sacarlos a patadas en el culo». En principio se llegó a imaginar que la cuenta del presidente había sido hackeada, pero esta opción fue descartada.