2Foto© canarias7.esMelinda French reconoce que Epstein tuvo influencia en su divorcio de Bill Gates
El enorme volumen de documentos, correos electrónicos, imágenes y registros desclasificados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos sobre Jeffrey Epstein ha puesto de manifiesto hasta qué punto el pederasta mantenía relaciones con todos los ámbitos del poder global.
Casas reales europeas, políticos de todas las ideologías, figuras de la élite internacional y magnates tecnológicos, como Elon Musk o Bill Gates, forman parte de la infinita lista de contactos del delincuente sexual. Precisamente, la exesposa de Gates, Melinda French, se ha pronunciado recientemente y ha confirmado que el vínculo de su exmarido con Epstein fue el motivo de su divorcio.
La filántropa ha participado en el podcast 'Wild Card' de NPR, la radio nacional pública de Estados Unidos, donde ha revelado que fue consciente de los encuentros del padre de sus hijos con el financiero, lo que supuso un problema para su matrimonio: «No me gustó que se hubiera reunido con él y se lo dejé claro. Tuve que divorciarme, quería hacerlo», ha afirmado en el adelanto de la entrevista que se emite íntegramente este jueves.