2Foto© laverdad.esMbappé, la pesadilla del Barcelona
Kylian Mbappé parece tenerle tomada la medida al Barcelona. El delantero francés del Real Madrid fue el encargado de abrir el marcador en el primer clásico de la temporada y el 50 liguero en el siglo XXI. Con este tanto, Mbappé lleva seis ante el conjunto azulgrana con la camiseta blanca, tres de ellos en el triplete liguero de Montjuïc la pasada campaña.
Además, con este gol, Mbappé ha logrado marcar en los cuatro últimos duelos frente al equipo de Hansi Flick. No vio puerta en el primero, que se disputó también un 26 de octubre pero de 2024, y desde entonces lo ha hecho en los cuatro siguientes: los tres últimos de la pasada temporada (en Liga, Supercopa y Copa del Rey, y en el primero de esta campaña.
Y podrían haber sido más, porque en el primer clásico que disputó como jugador madridista vio cómo le anulaban dos goles por fuera de juego. Una situación que, curiosamente, se ha vuelto a repetir este domingo. La pasada campaña le anularon uno en cada tiempo, ambos por fuera de juego, mientras que en esta ocasión han sido los dos en la primera mitad, aunque el motivo ha sido el mismo: fuera de juego.