3Foto© larazon.esMastantuono: «Prometo dejarme la vida por esta camiseta»
Franco Mastantuono ya es a todos los efectos jugador del Real Madrid. El zurdo argentino vivió su particular puesta en escena con la camiseta blanca justo el día en el que cumplía los 18 años, una jornada muy especial en la que pasó el habitual reconocimiento médico antes de firmar su contrato hasta 2031 y ser presentado por el presidente Florentino Pérez en un acto público en Valdebebas.
El argentino, primer futbolista de su país en el Real Madrid desde la marcha de Ángel Di María en 2014, portará el dorsal '30', propio de un jugador del filial, y por tanto permite la liberación de una ficha para integrantes del primer equipo por si el mercado deparase todavía alguna oportunidad interesante en las próximas dos semanas.
El canterano de River Plate, que llega avalado por una meteórica irrupción en el gigante sudamericano de la franja, es un talento precoz, dueño de una zurda prodigiosa y capaz de actuar en diversas posiciones como el perfil derecho del ataque, la mediapunta o la posición de interior. Deberá lidiar con la presión de su elevado traspaso, ya que el Real Madrid apostó fuerte por su incorporación, pagando su cláusula de 63,2 millones de euros.