Madrid montará una pantalla gigante en el Wizink para la final del Mundial femenino
El Wizink Center abrirá sus puertas este domingo para que los madrileños puedan ver ahí la final del Mundial de fútbol femenino que disputarán, a partir de las 12.00 horas, las selecciones de España e Inglaterra.
La Comunidad de Madrid, propietaria del recinto, el Ayuntamiento de Madrid y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo para la instalación de una pantalla gigante en el palacio de deportes ubicado en el barrio de Goya. En su exterior también se instalará una 'fan zone' con "juegos y animación", según ha explicado el consistorio municipal.
"El domingo va a ser un día muy especial, toda España se tiene que volcar. Madrid va a estar a la altura y se va a instalar una pantalla gigante en el Wizink Center, se abrirán las puertas de ese espacio una hora antes. Estamos en colaboración con Comunidad y RFEF para cerrar los detalles. Se va a establecer un límite de aforo de unas 6.000 personas, aún lo estamos viendo", ha explicado la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz.