Los momentos más ridículos de Trump: de su Gaza turística a su metedura de pata con el presidente de Liberia y sus bailecitos© canarias7.es

Los momentos más ridículos de Trump: de su Gaza turística a su metedura de pata con el presidente de Liberia y sus bailecitos

, 4 noticias, 0 vistas

Nadie puede negar que Donald Trump es el presidente de la historia de Estados Unidos que más momentos para la posteridad ha dejado. La inmensa mayoría de ellos caracterizado por el rídículo que genera. No importa el contexto, tampoco el protocolo, el rango de la persona que esté enfrente o una de sus obsesiones: el uso indiscriminado de la inteligencia artificial para crear mundos imaginarios.

Todo lo que hace se vuelve viral. También, cómo no, tiene su propio baile al ritmo de la canción 'Y.M.C.A.', del grupo 'Village People'. Aprovecha cualquier oportunidad para recrearse, incluso tras dar un discurso a las tropas norteamericanas en Japón. Un acto que suele estar caracterizado por la emotividad, el republicano lo convierte en una pista de baile mientras los marines graban con sus móviles. Esta forma de expresarse en público comenzó a viralizarse en sus mítines de campaña y no ha parado de hacerlo porque la fórmula funciona.

El protocolo vuelve a saltar por los aires cuando Trump debe saludar a alguno de sus homólogos de otro país. El caso más llamativo es el de sus encuentros con Macron, presidente de Francia. La lucha por demostrar poder, en este caso ambos, les ha llevado a apretones de manos larguísimos. Tanto que sus saludos se convertían en el foco de la noticia en un contexto tan serio como la paz en Ucrania.