NubosoMadrid31°
Los extremos de España son un juego de niños2Foto© laverdad.es

Los extremos de España son un juego de niños

, 5 noticias, 0 vistas

Nico Williams se marchó de Di Lorenzo en la primera jugada y decidió que ese era su partido. «Me he encontrado increíble. Mis compañeros me han dado todas las facilidades para encontrar el uno contra uno. Cuando te vas del lateral te da más confianza para encarar ese uno para uno para la siguiente vez y me ha salido todo muy bien», reconocía después del partido.

Desde el momento en que Luis de la Fuente anunció la prelista de convocados, Lamine Yamal y él han acaparado la atención de la prensa y de los seleccionadores rivales. «A nivel de desborde muy pocos nos podrán igualar: Es una virtud y tenemos que intentar aprovecharlo», aseguraba Oyarzabal en los primeros días de concentración, antes de que el equipo se marchara a Alemania.

«Nos han venido dos chicos con muchísima proyección, tanto Nico como Lamine, con condiciones muy diferentes a lo que estábamos habituados aquí en la selección, que te dan una variedad muy enriquecedora, uno zurdo, el otro diestro, con velocidad, con dribling, con desparpajo. Contra equipos replegados son muy importantes y para nosotros son una grandísima ayuda y sobre todo para mí, para los que jugamos de mediocentro, tener jugadores que son capaces de jugar al espacio, que te dan esa posibilidad, lo agradezco mucho», reconocía Rodri.