
Las series que se estrenan esta semana
Toda historia tiene un origen y la de estos dos personajes y su relación está en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial y en las Tierras Altas escocesas del siglo XVIII, en donde se conocieron los padres de cada uno de los dos protagonistas. Y esto es lo que nos traslada la precuela Outlander: sangre de mi sangre que llega a Movistar Plus+ para hacer más liviana la espera hasta que a principios del año que viene se estrene la octava y última temporada de la serie original.
Esta precuela promete, tal y como anuncia la plataforma, “dos nuevas historias de amor llenas de lealtad, pasión y deseo, al tiempo que las jóvenes parejas protagonistas desafían a las fuerzas que intentan separarlas”.
Outlander: sangre de mi sangre es una precuela pero es una serie con entidad propia. Es “independiente de la Outlander original, presenta un nuevo reparto, personajes e historias que atraparán a los espectadores no familiarizados con el universo de la serie original, al tiempo que relata el origen de aquellos personajes favoritos de los fans que protagonizan las primeras temporadas de Outlander. Además, descubrirá nuevas perspectivas que cambiarán lo que creen saber los seguidores de la serie original”, destaca Movistar Plus+.