La relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón, al filo del precipicio
El estreno de Ágatha Ruiz de la Prada en 'TardeAR' tuvo un cierto sabor agridulce para la diseñadora y no fue por la ausencia de Ana Rosa Quintana, que desde este lunes ha regresado a las mañanas de Telecinco, sino por la crisis sentimental que estaría atravesando con su todavía pareja, al menos que se sepa, José Manuel Díaz-Patón.
Desde que se desató la polémica de Ágatha por sus declaraciones sobre la etnia gitana, Díaz-Patón no ha dudado en defender a su novia, aunque sus intervenciones, poco afortunadas, no han hecho más que empeorar la situación. Tanto es así que incluso se habría producido un distanciamiento en la pareja y ya hay quien habla de ruptura, aunque ninguno de sus protagonistas lo ha confirmado.
De momento, lo que se sabe fue el incómodo momento que se vivió en 'TardeAR', cuando la diseñadora esgrimió su contrato con 'De viernes' para no contestar sobre su relación. «Bastante que esté aquí. Yo pensaba que venía a hablar de los demás, no de mí», dijo al saber lo que el abogado había dicho en 'Y ahora Sonsoles' al ser preguntado por su posible ruptura: «Yo no voy a hablar de eso.