© canarias7.esLa plaga de bajas diezma a un Real Madrid que necesita desactivar la crisis en territorio maldito
Más problemas para un Real Madrid que necesita desactivar la crisis en territorio maldito. Tras tres tropiezos consecutivos que han puesto en tela de juicio a Xabi Alonso, el preparador guipuzcoano sumó nuevos quebraderos de cabeza en la mañana de este martes.
Primero supo que no podrá contar con Thibaut Courtois para la visita que los blancos rendirán el miércoles al Olympiacos en la quinta jornada de la Champions a causa de una gastroenteritis y luego fue Dean Huijsen quien se ausentó del entrenamiento a causa de unas molestias en la rodilla que también parecen descartar su presencia en el Estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo.
No gana para sustos Xabi Alonso, que mantiene la duda de Franco Mastantuono, quien se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la última sesión antes de poner rumbo a Grecia pero cuyo concurso en tierras helenas está pendiente de las sensaciones que tenga el argentino, afectado por una pubalgia que le ha dejado fuera en los últimos compromisos del Real Madrid.