© ideal.esLa NBA sanciona a Paul George con 25 partidos por dar positivo
«En los últimos años, he hablado sobre la importancia de la salud mental, y al buscar tratamiento para un problema personal, cometí el error de tomar una medicación inadecuada», declaró George a Shams Charania, un periodista de ESPN.
«Asumo toda la responsabilidad de mis acciones y me disculpo con la organización de los Sixers, mis compañeros y la afición de Filadelfia por mi mala decisión durante este proceso», añadió antes de asegurar que está «enfocado» en aprovechar este tiempo de suspensión para conseguir que tanto su mente como su cuerpo estén en las mejores condiciones para ayudar al equipo cuando regrese a las canchas.
George, de 35 años, promediaba 16 puntos, 5,1 rebotes y 3,7 asistencias por partido en 27 partidos para los Sixers esta temporada. Aunque lejos de aquellos números con los que fascinó a todo la NBA al convivir con una larga serie de problemas físicos que le han impedido poder brillar y ayudar a su equipo que actualmente se encuentra en la sexta posición de la Conferencia Este.