La moción de censura de Flick a Ancelotti
Con la Supercopa en el bolsillo, una nueva humillación al Madrid en su palmarés y la inscripción a Olmo y Pau Víctor conseguida contra viento y marea, Laporta va a ser el rey del mambo en la rueda prensa de hoy. Hace una semana, la oposición le pedía la dimisión y amenazaba con una moción de censura.
Hoy, la oposición está escondida, lo de la moción de censura no ha durado ni cinco minutos y el presidente está fuerte como un roble. Buena señal. Y es que en esto del fútbol las mociones de censura solo tienen una mínima posibilidad de salir adelante si el equipo va mal. Y que el Barça vaya bien es algo que quieren todos los barcelonistas... ¿o no?
Total, que la única moción de censura es la que Flick le ha puesto a Ancelotti: 9-2, mayoría absolutísima. La superioridad del Barça y la lección táctica de Flick son de una dimensión tan descomunal que dejan en evidencia a Ancelotti. También a Florentino Pérez, al que su obsesión por Mbappé ha desacreditado. Lo jugó todo a una carta innecesaria y despreció la marcha de Kroos.