Intervalos nubososMadrid31°
La fiesta en la casa de María Pérez: «No somos conscientes»2Foto© canarias7.es

La fiesta en la casa de María Pérez: «No somos conscientes»

, 4 noticias, 0 vistas

Catorce personas de máxima confianza para María Pérez, incluidos sus vecinos Mari Carmen y Fernando con sus hijas Noah y Ángela hasta que caen dormidas, acuden al abrigo de su cochera para visualizar con un proyector sobre una pared cómo revalida también su título de 20 kilómetros tras lograrlo con el de 35 siete días atrás.

No cabe en sí de los nervios Paqui, que no aguanta sentada más que los primeros compases, entre suspiros, bromas y abrazos y alguna videollamada con su hermana Mari, que se comía las uñas en Orce. La madre sabía que su hija sufrió para recuperarse de la distancia larga: «Nunca la había visto tan mal, y encima le tocó un terremoto allí.

Le pedí que se viniera y que no volviera a competir, pero ella es así de competitiva».

El fisioterapeuta Ángel García y el fisiólogo Jesús Rodríguez Huertas, integrantes del equipo de María Pérez, comentan la carrera con calma tras un intercambio de opiniones respecto a la idoneidad del analgésico que finalmente tomó para paliar una pubalgia. En la salida, todos ofrecen su cariño también a la italiana Antonella Palmisano, amiga de la granadina que ya pasó por esta tierra de visita.