La falsificación deportiva, un negocio millonario sin puerto fijo© hoy.es

La falsificación deportiva, un negocio millonario sin puerto fijo

, 4 noticias, 0 vistas

El contacto con el cliente ha cambiado, pero el artículo sigue siendo el mismo. Aunque ahora los canales de distribución son más grandes y la atención más personalizada. Y no olvidemos. El precio continúa siendo la principal ventaja de unos productos, sobre todos los deportivos, que siguen circulando por España, aunque antes por medio mundo, a pesar de las grandes repercusiones económicas que producen y los problemas de salud, y garantías, que ocasiona la ropa falsificada

Se vende a través de canales de WhatsApp, páginas web que están operativas dos o tres semanas, perfiles de Instagram o, incluso, en grandes sótanos en el centro de las ciudades. Cualquier lugar es idóneo para poner en circulación un producto que carece de garantías, puede ocasionar problemas de salud por las calidades de su material, y que, si no sirve, incluso al cliente le cuesta la devolución.

«Las camisetas personalizadas no se pueden devolver si no están personalizadas, puedes devolverlas y tendrás que pagar el envío». Es la respuesta que ha recibido este periódico al intentar conocer las garantías que ofrece una página web que se dedica a vender camisetas deportivas por internet a un precio altamente reducido, sobre todo si se compara con las camisetas oficiales.