
La experiencia de usuario y la seguridad son el futuro de los monederos cripto, según Trust Wallet
Sirva el tercer aniversario de la invasión de Ucrania, que se cumple este lunes, para tratar de recordar lo esencial en medio de la confusión: un país democrático en la frontera oriental de Europa lleva tres años sufriendo la agresión militar de Rusia, una agresión por pura paranoia imperialista, justificada con mentiras y con el explícito propósito de despojar al país de soberanía, libertad e identidad, si no anexionarlo de facto, para evitar su progresivo acercamiento a la Europa más próspera.
En este tiempo, la guerra de Vladímir Putin contra Ucrania ha provocado al menos 43.000 soldados muertos ucranios reconocidos por Kiev, más de 12.000 civiles muertos y cientos de miles de heridos, aparte del mayor éxodo visto en Europa desde la II Guerra Mundial: 6,8 millones de personas fuera de su tierra.
La rendición de Ucrania debía ser cuestión de semanas. Pero Putin se encontró con un líder inopinado, el actor reconvertido en presidente Volodímir Zelenski, que sorprendió a sus propios aliados y logró armar una resistencia impensable.