5Foto© larazon.esLa ceremonia de los Latin Grammy, en imágenes
La noche previa a los Latin Grammy en Las Vegas dejó una de las imágenes más poderosas y emocionantes del panorama musical español: Raphael, convertido en protagonista de un homenaje internacional a su trayectoria, posó en la alfombra roja rodeado de parte de su familia.
Entre todos los invitados, tres figuras acapararon toda la atención por la elegancia y el estilo de sus looks: su mujer, Natalia Figueroa; su hija, Alejandra; y su nieta, Manuela. Tres generaciones, tres estilos completamente distintos y un mismo resultado: un derroche de sofisticación que se convirtió en uno de los grandes momentos fashion de la noche.
La más joven del clan fue también la que apostó por el look más atrevido y nocturno. Manuela deslumbró con un vestido en tono chocolate satinado con escote en V profundo y aberturas ‘cut-out’ en la zona del abdomen. Una silueta fluida, de inspiración hollywoodiense, que equilibraba sensualidad y elegancia sin caer en excesos. El estilismo se completó con unos pendientes XL llenos de brillo que aportaban un toque festivo y enfatizaban el recogido pulido que dejaba su rostro completamente al descubierto.