La casa de Sergio Ramos en La Moraleja: en venta, zona para invitados y diseño exclusivo
En una de sus campañas más complejas como profesional, Sergio Ramos ha sumado 37 partidos, con un total de 3.301 minutos y 7 goles en su haber. Se ha erigido como uno de los pilares de un Sevilla cuyo objetivo final fue la permanencia. En una atestada sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el jugador se despidió del Sevilla acompañado del presidente José María del Nido Carrasco.
El presidente abrió el acto con palabras de agradecimiento: «Es un día triste porque se va Sergio del Sevilla. Estoy convencido de que es un hasta luego y siempre tendrá la puerta abierta para volver. Gracias por tu profesionalidad y tirar del carro en una temporada tan complicada. Hemos restablecido lazos que han estado deteriorados y sólo podemos reiterar las gracias».
Sergio Ramos, visiblemente emocionado, explicó los motivos de su marcha y agradeció el apoyo recibido, destacando la confianza del presidente, el respaldo del club, compañeros, entrenadores y su familia, así como el cariño del sevillismo que le hizo sentir como en casa y perdonó sus errores. En cuanto a su salida, Ramos comentó que al finalizar su contrato, se cierra una etapa en la que revivió emociones de sus primeros años, afirmando que el sevillismo se lleva en la sangre y que, aunque ya no esté en el club, seguirá apoyando al equipo en todo lo que pueda.