© canarias7.esLa autopsia confirma que un adulto asesinó al menor de Sueca de múltiples cuchilladas
arma blanca, algunas de ellas mortales de necesidad, causadas por la fuerza de una persona adulta. Esa es una de las conclusiones a las que han llegado los forenses en la autopsia realizada al cadáver del menor de Sueca en el Instituto de Medicina Legal de Valencia. Con esta información y la práctica de las testificales que ayer tomaron los investigadores del grupo de Homicidios de la Guardia Civil, se descarta cualquier posible participación en el crimen del otro menor que estaba en la casa, amigo del fallecido, y se cierran las especulaciones que estaban circulando por el municipio.
J. M. F., el vecino de Sueca de 48 años que se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad de la Ribera la tarde del pasado sábado y confesó haber matado al amigo de su hijo de trece años, es el presunto autor material de las cuchilladas que acabaron con la vida del menor. Lo que pasó por su cabeza para llevar a cabo tan brutal e incomprensible crimen, solo él lo sabe, y hasta ahora su versión es la de que sufrió un «arrebato de locura», sin aclarar nada más.
En la mañana de este martes está previsto que el detenido sea puesto a disposición judicial en la plaza número cuatro de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Sueca, encargado del caso. Desde la misma tarde en la que se entregó el presunto homicida confeso se encuentra en los calabozos de este mismo cuartel.