Knox da la sorpresa y posa junto a su madre, Angelina Jolie
Ya ha dicho Angelina Jolie que, por el momento, ninguno de sus hijos tiene previsto seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo. «Son especialmente tímidos y muy reservados. Quieren mantener su privacidad», dijo hace unos días en E! News. Pero si hay uno de ellos que se ha caracterizado por su discreción, ese ha sido Knox Jolie-Pitt.
Por eso fue una auténtica sorpresa que posara junto a su madre en el 'photocall' de los Govenors Awards, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Hacía tres años que no lo veíamos acudir a ningún acto público. La última vez, en octubre de 2021 en Londres, cuando acompañó a su madre junto a todos sus hermanos, excepto Pax, al estreno de 'Eternals'.
A sus 16 años, posó con traje negro, camisa blanca y pajarita, muy sonriente y cómodo, luciendo un incipiente bigote. A su lado, una orgullosa Angelina optó por un vestido dorado vintage y joyas con diamantes. En estos últimos años, Knox se ha convertido en un joven apuesto, el más parecido a su padre, Brad Pitt, a pesar de que no guarden buena relación, con el cabello rapado y ya sin la ortodoncia con la que le habíamos visto en su anterior aparición pública.