
Justin Baldoni amplía su demanda contra su expublicista por robo y filtración de datos
El actor Justin Baldoni ha decidido ampliar su demanda contra su expublicista, Stephanie Jones, acusándola de haberle robado un teléfono móvil con el propósito de compartir información privada con la actriz Blake Lively. Cabe recordar que esto sucede en el marco de la respuesta a la demanda que Jones interpuso contra el director y actor por incumplimiento de contrato cuando este abandonó su agencia, Jonesworks PR.
El incidente habría ocurrido en Los Ángeles, cuando Baldoni descubrió la desaparición de su dispositivo tras una reunión con su entonces representante. Posteriormente, el actor afirma haber obtenido pruebas de que información privada contenida en el móvil fue compartida con terceros sin su consentimiento. «Es innegable que Stephanie Jones inició esta catastrófica secuencia de eventos al violar los derechos de privacidad más básicos, así como la confianza que tenían sus clientes. La señora Jones entregó maliciosamente las comunicaciones del teléfono», han explicado los letrados del actor.
En este sentido, el equipo legal de Baldoni ha presentado la ampliación de la demanda ante un tribunal californiano, alegando violación de privacidad y uso indebido de datos personales. Hasta el momento, ni la acusada ni Lively se han pronunciado al respecto.