José María Almoguera asesta a su madre el golpe definitivo
La exclusiva de Paola Olmedo en solitario el pasado miércoles en la revista 'Semana' ha resultado ser la antesala de otra entrevista, esta vez en 'Lecturas', también en exclusiva, de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, en la que da el aldabonazo definitivo a su madre. «No sé dónde empieza el personaje y dónde mi madre», dice sobre ella, descartando una reconciliación inminente. «Cuando mi madre llora en televisión y suplica verme no sé si lo hace porque es lo que reclama el programa o es lo que le sale a ella», profundiza. Unas duras palabras que evidencian la distancia entre ambos.
En la entrevista que concedió junto a Paola para anunciar su ruptura responsabilizaba a la pequeña de las Campos de su separación, si bien ahora matiza y señala que ella «como tal» no fue la causante de que su matrimonio se acabara, «pero dio pie a que los programas me desgastaran. No ya mi relación, sino mi vida. Me ha costado relaciones familiares, laborales, amistades», asegura. De hecho, afirma que está «en terapia psicológica».
En este sentido, recuerda que su madre «trabajaba en un programa muy cabrón». «Sin ese programa a lo mejor no hubiéramos llegado a esto. Siento que se me destrozó, y también mi matrimonio», explica. A su juicio, su madre tendría que haber intentado estar en un segundo plano cuando vieron la luz los audios en los que su entonces pareja, Paola, criticaba a su familia política. Almoguera niega que le solicitara abandonar el programa, sino que le pidió «que no fuera hasta que se calmaran las cosas».