
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son papás
Ya son tres en la familia. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su mujer, Teresa Urquijo, ya han dado la bienvenida a su primer hijo, según ha anunciado el regidor.
La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de abril. Su enlace fue uno de los eventos del año, en parte por el linaje de la novia, nieta mayor de la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima de don Juan Carlos, con el que siempre ha mantenido una estrecha relación. No en vano, y pese a todo pronóstico, el rey emérito estuvo entre los 400 invitados que acudieron a la Iglesia de San Francisco de Borja. También estuvieron presentes la infanta Cristina con su hijo Juan Valentín y la infanta Elena, acompañada por sus vástagos, Froilán y Victoria Federica.
Doña Sofía acudió directamente a la finca 'El Canto de la Cruz', en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, propiedad de los abuelos maternos de la novia, la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias y su marido, Íñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna. Es allí donde celebró el convite y donde los invitados fueron agasajados con platos del prestigioso restaurante Lhardy.