James brilla ante una Argentina sin Messi y Brasil sufre otro bochorno
James Rodríguez protagonizó el triunfo de Colombia ante una Argentina sin el lesionado Leo Messi y consumó su venganza personal ante la derrota en la final de la Copa América. El nuevo jugador del Rayo Vallecano volvió a demostrar que tiene una zurda con magia, de la que se sacó una asistencia y un gol. Eso sí, también un error que permitió la igualada de la albiceleste campeona del mundo. El debut del ex del Real Madrid está previsto para el lunes 16 en el duelo ante Osasuna en Vallecas. El club espera y desea que el jugador llegue en perfectas condiciones de este parón de selecciones.
El primer tanto de los anfitriones fue obra del central Yerson Mosquera, mientras que los argentinos igualaron con un tanto del extremo Nicolás González, de la Juventus. James, entre tanto, anotó de penalti el 2-1 al minuto 60.
Argentina, que conquistó el 14 de julio la Copa América en una reñida final con Colombia (1-0) no perdía en Barranquilla desde el 15 de agosto de 1993, cuando cayó por 2-1 con goles de Adolfo 'el Tren' Valencia e Iván René Valenciano.