Isco renueva con el Betis hasta 2027
El malagueño Isco Alarcón y el Betis seguirán ligados de momento tres temporadas más. El acuerdo, apalabrado hace unos días, fue anunciado oficialmente por el club verdiblanco en el día de los Inocentes aunque va en serio y queda sellado hasta junio de 2027. Tanto la cláusula de rescisión, que era de 10 millones, como el sueldo del futbolista, que se lo bajó para recalar en el Betis, aumentan.
Isco, que se perdió el último partido del Betis en el Benito Villamarín por la quinta amarilla de la temporada que vio en San Sebastián, era claro tras ese choque ante la Real Sociedad. «El Betis me ha dado la vida», afirmaba, deseoso de prorrogar su compromiso. Hasta entonces había participado en 23 partidos, con tres goles anotados y cuatro asistencias repartidas.
Se cierran así unas negociaciones que parecieron enquistarse en algunos momentos. A Isco, de 31 años, le molestó que el club verdiblanco filtrase las cláusulas pactadas en el actual contrato y tampoco compartió el optimismo que los medios afines al Betis mostraron en pleno tira y afloja. Por fin ya está todo cerrado para felicidad del exfutbolista del Real Madrid, el club heliopolitano y su aficón.