DespejadoMadrid23°
Imanol Arias admite el fraude fiscal: “Quiero dejar de estar en la cabecera de este reparto y cuanto antes mejor6Foto© ideal.es

Imanol Arias admite el fraude fiscal: “Quiero dejar de estar en la cabecera de este reparto y cuanto antes mejor

, 9 noticias, 0 vistas

El actor Imanol Arias ha señalado este martes ante el tribunal de la Audiencia Nacional tras reconocer cinco delitos fiscales que renuncia a hacer uso de su derecho a la última palabra porque quiere «dejar de estar en la cabecera de este reparto cuanto antes».

Así se ha pronunciado durante la vista oral que se celebra contra él, contra la también actriz Ana Duato y casi una treintena de personas en el marco del 'caso Nummaria'. Imanol Arias ha llegado a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía Anticorrupción por el que acepta una pena de cárcel de 2 años y 2 meses, si bien eludirá entrar en prisión.

Él ha sido el octavo en declarar en la mañana de este martes tras otros siete encausados que también han reconocido los hechos. En su turno, tras ser preguntado por la presidenta del tribunal, la magistrada Ana Revuelta, sobre si conocía a cuánto ascendían las penas de cárcel, el actor ha espetado que sí, pero le ha señalado que «podría decirlas para que lo sepa todo el mundo».