«He notado un cambio en la forma de ligar y eso es un gran aprendizaje para mí»
Hace siete años que se emitió la última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. El programa inventó el término 'tróspidos' en televisión y dio los primeros momentos que después se convirtieron en virales en las redes sociales. Ahora, Cuatro recupera el formato (este lunes a las 22:50 horas) con su presentadora original, Luján Argüelles (Salas, 47 años). «Había que dejarlo descansar un ratito, no siete años», dice la asturiana, que regresa a Mediaset con doblete y conduce también 'El rival más débil', el concurso que se emite en Telecinco los miércoles por la noche.
–Es el típico programa por el que la gente siempre te pregunta. Cuando se produjo esa llamada fue una especie de subidón. Hacer un programa como este es un regalo porque, aunque también he hecho otros y algunos que no me han gustado, hay varios formatos que te llaman para hacerlos y no puedes decir que no.
Es verdad que cuando me lo ofrecen estaba con otros proyectos en otros grupos audiovisuales y había también otras propuestas, pero con Mediaset no había trabajado en los últimos años y anteriormente había vivido momentos muy especiales. En esta etapa tengo un vínculo muy sano con Mediaset, en el que siento que se pueden hacer cosas chulas diferentes y explorar territorios nuevos.