
Flick, sobre la polémica con Deco y Lamine: «Es una mierda, es un rumor basura»
Se le acumulan las polémicas a Hansi Flick. Después de todo el lío con el seleccionador Luis de la Fuente por las diferentes lesiones de los jugadores azulgranas con La Roja, ahora el técnico alemán se ha visto envuelto en un problema interno que ha negado con contundencia: «Es una mierda, es un rumor basura; quien lo ha dicho, ha mentido», aseguró el entrenador del Barcelona en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona.
«Me gustaría saber de dónde saca el rumor. Es una mierda. No es así. En este club, con Deco y con el resto de profesionales tengo una relación de verdad. Creo en mi trabajo. Tengo confianza y no nos lo pedirían. Es un rumor basura. Quien lo ha dicho, ha mentido», afirmó Flick sobre la supuesta presión que el director deportivo le ejerció para que el alemán alineara a Lamine Yamal ante el PSG, a pesar de que había llegado tarde.
Es habitual que Flick castigue a sus jugadores sin jugar, si estos llegan tarde a los entrenamientos, partidos o charlas que da el entrenador alemán, como ya le ha pasado a Koundé o Raphinha, entre otros. Pero no sucedió lo mismo con Lamine, al que ha defendido de los críticas por su vida extradeportiva: «Para mí lo importante es que cuando esté aquí, trabaje duro. Y todo esto es perfecto. Es muy profesional. Sus días libres, es su vida privada y no me meto», confesó.