© ideal.esFerrero desvela la causa del divorcio con Alcaraz
Las desavenencias en el contrato de Ferrero para entrenar a Alcaraz en este próximo 2026 ha sido la causa principal de la rotura. Y, sobre todo, que cuanto surgieron esos problemas, los dos actores principales no se sentaron a hablarlo. «Todo parecía que iba a seguir bien. Sí que es verdad que cuando se acaba un año se tienen que ver ciertas cosas a nivel de contratos.
Y como en todo contrato nuevo, de cara a lo que es el año siguiente, había ciertas cosas en las que no estábamos de acuerdo. Como en todos los contratos uno tira para un sitio y los otros para el otro. Desde el entorno de Carlos piensan en lo mejor para él y yo desde el mío en lo mejor para mí. Ha habido ciertos temas en los que no hemos estado de acuerdo las dos partes.
Puede ser que se hubieran podido salvar si nos hubiéramos sentado a hablar, pero al final no nos hemos sentado y hemos decidido no seguir. Esto es realmente lo que ha pasado. Hay puntos en los que no voy a entrar en detalles, pero en los que no hemos estado de acuerdo y al final hemos separado nuestros caminos», desvela Juan Carlos Ferrero en Marca.