Poco nubosoMadrid12°
Estos son todos los restaurantes extremeños en la Guía Michelin3Foto© hoy.es

Estos son todos los restaurantes extremeños en la Guía Michelin

, 4 noticias, 0 vistas

Hasta las Estrellas Michelin pasando por la distinción Bib Gourmand, Extremadura va escalando puestos en el escalafón gastronómico con nuevos reconocimientos al trabajo en sus fogones. Las tres estrellas Michelin que acaba de revalidar el restaurante Atrio en Cáceres ha elevado a la región al olimpo de la gastronomía, en el que también se sitúa el joven Versátil, en Zarza de Granadilla, que en 2021 lograba su primera estrella.

Capitaneado por José Polo y Toño Pérez, Atrio, en la Plaza de San Mateo, ya es parada obligatoria de la ruta más exclusiva de la guía Michelin, con lista de espera para comer los sábados y clientes llegados de distintas partes del mundo.

En el caso de Versátil, dirigido por los hermanos Hernández Talaván, con Alejandro a la cabeza en cocina, se ha convertido en una referencia de primer nivel en el norte extremeño, un lugar de peregrinación para descubrir su atractiva propuesta culinaria en un moderno local de aires eclécticos que rebosa arte. Y todo, en un pueblo de poco más de 1.800 habitantes.