
Esta puede ser la referencia más bonita de la película de Minecraft y ha pasado demasiado desapercibida
¿Se acuerdan de la famosa escena de 'Gremlins' en el cine? Los condenados diablillos verdes invadían una sala con pantalla grande para ver 'Blancanieves'. ... Se comportaban como vikingos en celo en el patio de butacas, peleándose, gruñendo y lanzando objetos al aire. Así se comporta la chavalada viendo 'Minecraft', el estreno del momento, según han inmortalizado algunos videos virales.
Las palomitas vuelan y el personal grita y se agita cuando en escena irrumpe un zombi bebé de cabeza cuadrada que cabalga sobre un pato cabecicubo en un ring de lucha libre. Jack Black, redondo como nunca, exclama «¡Chicken Jockey!» y los más menudos enloquecen. Imaginen a un ejército de adolescentes revolucionados, hasta arriba de azúcar, con la testosterona por las nubes.
Lluvia de coca-colas y patatas fritas. Algunos se suben a los hombros de su colegas para cacarear como si estuvieran en un corral. La estampa es escalofriante, sobre todo para los empleados del cine que se ven obligados a limpiar la mierda ajena.