El 'sí, quiero' de Giambattista Valli
Cientos de orquídeas blancas recibían a los asistentes al desfile, revistiendo las bases de todas y cada una de las columnas del monumental edificio en el que, por cierto, el padre de Pablo Picasso dio clases y donde él mismo recibió su formación en Barcelona. Cada una de las flores fueron escogidas y revisadas por Giambattista Valli, que tampoco dejó al azar la deliciosa comida con la que agasajó a sus invitados tras el desfile, entre los que se encontraban la 'it girl' y musa de la marca Olivia Palermo, que se deshizo en sonrisas y saludos con todos los que a ella se acercaban.
El icono de estilo acudió con su marido, Johannes Huebl, y compartió primera fila con otra de las embajadoras de la firma italiana, Lara Cósima Henckel von Donnersmarck, conocida como la Condesa de TikTok, donde muestra, entre otras cosas, sus espectaculares estilismos desde una de las habitaciones de su palacio. A Palermo y Henckel von Donnersmarck se sumaron celebridades patrias como la actriz Hiba Abouk, las modelos Blanca Romero y Jaydy Michel, o la estilista de Isabel Preysler y Tamara Falcó, Cristina Reyes.
El desfile contó con diez vestidos de la tercera 'Love Collection', diez diseños icónicos de la primera y segunda 'Love Collections' y diez creaciones de Alta Costura, que inspiraron la magnificencia y el saber hacer de los talleres artesanales, alejándose de los rituales nupciales clásicos y centrándose en el significado de las emociones del momento y la alegría de la celebración.