
El PP vende camisetas con frases de Sánchez en su congreso: «Son las cinco y no he comido»
Algunos se las llevaban hasta de tres en tres. Durante toda la primera jornada del 21 Congreso Nacional del PP, las camisetas con mensajes entre lo político y lo provocador que se imprimían en la misma antesala de donde tenían lugar las intervenciones han sido un reclamo para numerosos simpatizantes, muchos de ellos jóvenes, otros no tanto, que las compraban a un precio de 10 euros la unidad.
El secretario general del PP de Madrid y presidente de la comisión organizadora del congreso, Alfonso Serrano, ha sido de los primeros en hacerse con una, concretamente la que permite leer: "Bueno, son las cinco y no he comido", en referencia a la frase de Pedro Sánchez en su primera comparecencia tras conocerse el informe de la UCO que vincula al exsecretario de Organización del PP, Santos Cerdán, con el cobro de comisiones por adjudicaciones de obras junto al exministro José Luis Ábalos y su exasesor Koldo García.
La frase repetida irónicamente luego por varios dirigentes populares, Isabel Díaz Ayuso, entre ellos, ha terminado por hacer fortuna como chascarrillo entre las bases populares.