El marido de Marta Luisa de Noruega, denunciado por una presunta agresión sexual
La casa real noruega no levanta cabeza. Al escándalo del hijo de Mette-Marit, detenido por protagonizar episodios violentos con su pareja y acusado también de saltarse una orden de alejamiento, se suma la denuncia de Joakim Boström a Durek Verret, marido de Marta Luisa de Noruega, por una presunta agresión sexual. El hombre de 49 años ha narrado a 'Se og Hør', el mismo portal que publicó los malos tratos del hijo de la princesa heredera, que el chamán le realizó tocamientos en la zona genital durante una sesión en 2015.
El ciudadano sueco y Durek Verrett se conocieron en Nueva York, donde el chamán le realizó una sesión privada en la que Boström denuncia que «quería que usara cada vez menos ropa. Luego dijo que tenía una especie de quiste en la zona pélvica y me preguntó si podía tocarme allí». Un incidente del que inicialmente, según su relato, no se dio cuenta hasta que volvió a repetirse meses después, en otra sesión privada, esta vez en el país nórdico. «Reaccioné violentamente y grité», ha recordado, llegando a amenazar al actual marido de Marta Luisa por mensajes.
El yerno del rey Harald de Noruega ya ha sido notificado de la denuncia y su portavoz, Jenni Weiman, ha dado las primeras explicaciones: «En lo que respecta a los servicios de Durek, a menudo extrae energía a través del sistema linfático en las zonas alrededor de las axilas y las ingles.