DespejadoMadrid13°
El juzgado investiga el presunto trato vejatorio a una bebé en una guardería de Medina del Campo© canarias7.es

El juzgado investiga el presunto trato vejatorio a una bebé en una guardería de Medina del Campo

, 4 noticias, 0 vistas

Según fuentes conocedoras del caso, ante las sospechas de que le ocurría algo a su bebé (su estado fue empeorando conforme avanzaban los días), quien acudió por primera vez a esta escuela infantil de propiedad municipal aunque de gestión privada a mediados de noviembre, la mujer decidió ocultar una pequeña grabadora en el interior de un muñeco que llevaba siempre consigo la niña. Gracias a ello obtuvo grabaciones de lo que sucedía en el interior del centro infantil durante tres días consecutivos.

En los audios, a los que ha tenido acceso este medio, se oyen llantos constantes de niños, frases malsonantes e incluso referencias al país de origen de algunos de ellos («tiene la cabeza muy dura, los marroquís sois muy duros»). «Calla, coño», espeta una de las trabajadoras en un momento determinado a la bebé, que no para de llorar y a la que dirigen frases como «eres más pesada» o «me estás poniendo un dolor de cabeza, qué niña más tonta». También se oyen, en un tono elevado, expresiones como «el almuerzo y a callar, hombre ya» o «qué hostia la doy».

Entre las expresiones, dirigidas tanto a la propia bebé como a otros menores de la escuela infantil, se pueden escuchar «qué pesadilla de niña, Dios», «te voy a dar un yogur a ver si te callas», «tienes un tortazo» o «tú no la mires, ya verás que pronto se la pasa, como si no estuviera».