
El jefe de Posventa de Tesla en Norteamérica deja la compañía
Después de nueve años trabajando en Tesla, Piero Landolfi, el director de Posventa para el mercado norteamericano de la compañía, se ha sumado a otros ejecutivos que han abandonado al fabricante de vehículos eléctricos, que está pasando por un momento de caída en sus ventas.
Landolfi pasará a ser el vicepresidente de Operaciones de Nimble, una empresa especializada en robótica, inteligencia artificial y tecnología autónoma para el comercio. Según un comunicado que publicó en Linkedin, «salir de Tesla fue difícil, por la mentalidad de resolución de problemas que existe en la compañía».
La salida del ejecutivo es la última en una serie de movimientos que ha habido en Tesla en los últimos meses. A él le preceden el director de Ventas de Norteamérica, Troy Jones, uno de los directores de Informática, Raj Jegannathan; el responsable de Manufactura, Omead Afshar; el jefe de Software David Lau; el responsable de Baterías, Vineet Mehta, o el director de Optimus, el programa de robots humanoides, Milan Kovac.