NubosoMadrid13°
El hijo de Mette-Marit pone a la corona noruega contra las cuerdas© canarias7.es

El hijo de Mette-Marit pone a la corona noruega contra las cuerdas

, 4 noticias, 0 vistas

Suma y sigue. Los problemas de Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, no cesan y, cada día más, están poniendo contra las cuerdas a la corona noruega. El joven era detenido por primera vez el pasado 4 de agosto acusado de lesiones a su novia, algo que reconocía a través de un comunicado en el que aducía consumo de alcohol y drogas además de trastornos mentales. Ya entonces, la reacción de Haakon Magnus y de su mujer estuvo en el punto de mira. La prensa reprochó al príncipe heredero su silencio, que solo rompió para calificar el incidente de asunto «grave».

Sin embargo, las últimas novedades no han hecho más que agravar la situación ya que han salido a la luz unos audios que salpican directamente a la familia real noruega. El periódico Se og Hør ha publicado una conversación de Marius con dos detectives de policía en los que los agentes piden al hijo de Mette-Marit que deje el tráfico de drogas.

El joven, lejos de amedrentarse por la advertencia, asegura que no le preocupa y pone sobre la mesa un presunto pacto de silencio entre la prensa y la casa real por el que los medios de comunicación tendrían prohibido publicar este tipo de asuntos. «No se les permite escribir sobre esto. Es un acuerdo. No hay nada más sobre lo que pensar y no estoy preocupado por eso», expresa.