
El Gobierno niega financiación ilegal del PSOE y acusa al PP de sumergirse en las cloacas
“Una montaña de porquería”. Así definió ayer el ministro Félix Bolaños la ofensiva del PP, liderada por el propio Alberto Núñez Feijóo, para atacar a Pedro Sánchez por los supuestos “prostíbulos” que fueran propiedad del suegro del presidente, ya fallecido. En opinión de Bolaños, Sánchez salió “fortalecido” en el pleno en el Congreso del miércoles y el líder del PP salió “embarrado” así que ahora a Feijóo no le queda otra que “sumergirse en las cloacas”, denunció el ministro de la Presidencia.
Y el PSOE salió en tromba a denunciar estos ataques de Feijóo, a su juicio fundamentados en un “pseudoinforme” elaborado en el 2014 por la “policía patriótica” que operó durante los mandatos de Mariano Rajoy para tratar de destruir a sus adversarios políticos.
Los socialistas incluso advirtieron de que el líder del PP “estaría inhabilitado para ser presidente del Gobierno”, por haber utilizado en sede parlamentaria a “las cloacas del Estado creadas por sus antecesores”, con un informe que resumen como “una colección de bulos, mentiras y falsedades con el único objetivo de atacar a Sánchez y a su familia”.