El Atlético vuelve a vencer y convencer en su fortín
Tras su tropiezo en su anterior partido en el Metropolitano ante el Espanyol y la victoria 'in extremis' en San Mamés el Atlético se reencontró con su afición y volvió a vencer y convencer en su fortín. Para seguir en lo alto de la tabla, a cuatro puntos del líder, el equipo rojiblanco mantuvo ante un Valencia hundido su línea ascendente, con un triunfo contundente que potencia su ilusión y sus aspiraciones en un campeonato en el que ya lleva cuatro partidos consecutivos sin encajar un gol.
El Atlético volvió a demostrar, en este caso ante el colista de la Liga, que está capacitado de nuevo para pelear por el título, con una plantilla reforzada que permite a Simeone dosificar efectivos y ahora disponer de aún con más soluciones en ataque.
Quien abrió el marcador no fue ninguno de sus dos delanteros fichados este verano, Alexander Sorloth o Julián Álvarez, que salió para sustituir al noruego a la hora de partido y logró estrenarse por fin como goleador con el Atlético, en la última jugada.