© canarias7.esDro se marcha al PSG, que abonará al Barça 8,5 millones de traspaso
Dro Fernández, uno de los prometedores canteranos de la inagotable Masia azulgrana, jugará en el PSG tras el acuerdo alcanzado entre el Barça y el vigente campeón de Europa. Ambos clubes llevaban varios días negociando la salida del centrocampista de solo 18 años, por quien al final el club francés abonará ocho euros y medio en concepto de traspaso.
El jugador nacido en Nigrán (Pontevedra), aunque por parte de madre tiene ascendencia filipina, se pondrá de forma inmediata a a las órdenes de Luis Enrique en el PSG después de haberse ejercitado varios días en solitario como castigo impuesto por el técnico Hansi Flick tras conocer que Dro había decidido dejar la entidad culé.
El lío comenzó hace menos de dos semanas, cuando el exfutbolista cántabro Iván de la Peña, agente del futbolista, comunicó al Barça que Dro quería marcharse y estaba decidido a abonar los seis millones estipulados en su cláusula de rescisión, ridícula en los tiempos que corren y más sabiendo lo bien que valoran los grandes clubes europeos a las perlas azulgranas.