DespejadoMadrid17°
DENZA, la marca premium de BYD, llega al mercado europeo con dos nuevos modelos© canarias7.es

DENZA, la marca premium de BYD, llega al mercado europeo con dos nuevos modelos

, 4 noticias, 0 vistas

La amrca DENZA Se fundó en 2010 como una colaboración entre LA CHINA BYD y Daimler, con el objetivo de combinar la experiencia de BYD en tecnología de baterías y la experiencia de Daimler en diseño y fabricación de automóviles de lujo. En la actualidad, BYD tiene la propiedad total de la marca.

Ahora desembarca oficialmente en Europa, tras ser presentada en la Brera Design Week en Milán. La nueva marca también ha confirmado que liderará su introducción en Europa con el Z9GT, un modelo que aporta novedades únicas al segmento premium y que ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre un sistema de propulsión 100% eléctrico o la configuración híbrida enchufable con tecnología Super DM. El segundo modelo en lanzarse será el D9, un monovolumen que combina eficientes sistemas de propulsión con un habitáculo perfeccionado para ofrecer la comodidad de la clase ejecutiva.

Estéticamente, la marca DENZA combina la elegancia y la artesanía de primera calidad para crear una sólida sensación de resistencia, seguridad y potencia, al mismo tiempo que ofrece un refinamiento excepcional y una gran eficiencia aerodinámica. La inspiración para las superficies limpias y definidas presentes en los modelos de la marca es la seda, un tejido lujoso tanto a la vista como al tacto.